Ya son cientos de famosos e influencers junto a deportistas de élite que han probado nuestros juegos y se han unido a la familia Plakker.

¿Reconoces a alguno de ellos?

LOS BUYER SON PLAKKERS

Los hermanos Buyer, Javi y Eric, junto con sus sobrinos Alen y Dafne, se enfrentan a una partida al Plakks. Muchas risas y mucho show 😂 pero la pregunta es...

¿QUIÉN GANA?

VER PARTIDA
Jaime Lorente, Denver en la Casa de Papel, juega al juego de mesa Plakks

Jaime Lorente

Es un orgullo poder tener a Jaime Lorente (Denver en 'La Casa de Papel') como uno de nuestros Plakkers VIP. Es un fan declarado del Plakks y sabemos de buena mano que se vicia bastante ;)

VER VÍDEO
Antoine Griezmann se divierte jugando al juego de mesa Plakks

Antoine Griezmann

Actualmente jugador del Atlético de Madrid y anteriormente jugador del F.C Barcelona, Grizzie se presenta como un Plakker en toda regla.

No únicamente hace las celebraciones más auténticas en el terreno de juego sino que en Plakks también sabe cómo celebrar los goles.

Mira el video para comprobarlo:

VER VÍDEO
Marc Cucurella y su pareja Claudia se divierten jugando al juego de mesa Plakks

Marc Cucurella

El actual jugador del Chelsea FC jugándose con su pareja a ver quién prepara la cena.

Muy contentos de ver cómo disfruta de Plakks y de poder proporcionar varios de nuestros juegos para su campus de fútbol.

VER VÍDEO

GERARD ROMERO VS CUCURELLA

El futbolista del Chelsea FC se enfrenta a Gerard Romero, periodista y streamer catalán, conocido por su canal de Twitch Jijantes FC a una partida al Plakks.

¿QUIÉN GANA?

VER PARTIDA
1 de 4

Podcast con Euge Oller