Sorteo de 5 juegos Plakks por superar los 20.000 seguidores en Instagram

94- SORTEAMOS 5 JUEGOS POR INSTAGRAM

Muy buenas plakker!!🤟  Hemos de confesarte que estamos muy contentos de haber superado los 20.000 seguidores (o plakkers, depende de cómo se le quiera llamar) en Instagram!! Juntos estamos creando una comunidad que es 'la leche' y esto no para de crecer.

Obviamente tocaba celebrar esta cifra tan bonita como se merece, y lo hemos hecho con este SORTEO DE 5 JUEGOS!!

 

👉 Instagram siempre ha sido nuestro principal canal de comunicación. Fue la primera cuenta que abrimos cuando empezamos con el proyecto, cuando Plakks era una simple idea. Entonces en ese momento íbamos publicando todos los avances que hacíamos y las primeras fotos/vídeos de gente jugando... a los primeros Plakks!! Esos primeros Plakks estaban fabricados por nuestras propias manos (si vas a las primeras fotos de Instagram podrás verlos, no tienen desperdicio😅 ) y sirvieron para validar que el juego gustaba. Obviamente no tenían nada que ver con el juego que es ahora, pero los hicimos con una ilusión que abrió el camino a lo que Plakks es ahora.

 

👉 No nos queremos enrollar mucho más, que al fin y al cabo este post va sobre el SORTEO que hemos montado. Pero siempre es bonito recordar los inicios (cuando no eres nada) y todo el camino recorrido para llegar al momento actual. Reconozco que mientras escribo se me están poniendo los pelos de gallina😬

En fin, pedazo sorteo que tenemos para ti y toda la comunidad Plakker por esos 20.000 seguidores!!

 

 

Entendemos que no es el primer sorteo al que participas, por tanto no te vamos a explicar lo que hay que hacer para participar (ya está explicado en el mismo post de Instagram al que ahora te llevaremos😜 ). Ya sabes: lo típico de seguir a @plakks, mencionar a 2 amigos, etc.

 

Y poco más amig@, desearte mucha suerte para que te toque algo. Este es un sorteo en el que ganas SÍ o SÍ sólo por participar. Si no te toca nada (🤞 para que sí) tendrás un regalo igualmente🎁  Cuando participes te lo mandaremos!

Pero bueno, como la idea es ir a por el premio gordo, entonces te dejamos el post directo del sorteo para que participes, haciendo un simple click en la foto👇

 

 

Un super abrazo plakker!!!

Voltar para o blogue

Deixe um comentário

Tenha em atenção que os comentários necessitam de ser aprovados antes de serem publicados.