2022 ha sido un buen año para la marca de juegos de mesa PLAKKS

105 - ASÍ HA SIDO NUESTRO 2022

Primero de todo, FELIZ AÑO para ti!! Queremos transmitir a todo el que esté leyendo este pequeño artículo que este 2023 será mucho mejor que el año anterior. Y así tiene que ser siempre, o al menos lucharlo para que pase. Nuestra manera de pensar desde que empezamos el proyecto es ser cada día algo mejor que el día anterior, y ese pequeño cúmulo de mejora es lo que marca la diferencia con el tiempo.

Este 2022, como cada año en Plakks, han pasado muchas cosas. Cosas buenas y cosas no tan buenas. Pero lo bonito es recorrer el camino y aprender de los errores para ser mejor que el día anterior. 

Aquí va un 'breve' video-resumen de este 2022👇

💪 Enero: Empezamos el año atope, cerrando un pedido muy importante de nuestro distribuidor oficial en Suiza.

😋 Febrero: Recibimos de fábrica los prototipos del Olymplakks. Empieza la motivación.

👨‍👩‍👧‍👦 Marzo: Asistimos a nuestra primera feria con stand propio. Fue en Madrid, en la feria InterOcio. Experiencia brutal. Además, cerramos un acuerdo comercial importante con un distribuidor Nórdico.

🇵🇱 Abril: Cerramos un acuerdo de Distribución con Asmodee Polonia. También colaboramos con varios influencers amantes de Plakks para promocionar la marca. Es muy importante que sean fans de Plakks a la hora de colaborar.

🏆 Mayo: Montamos el 1er torneo oficial de Plakks, en la cervecería Brew Wild de Barcelona. Éxito total.

🎯 Junio: Lanzamos el nuevo juego OLYMPLAKKS en Kickstarter. Conseguimos 41.669€ en preventas, durante 40 días de campaña.

🤝 Julio: Cerramos 3 acuerdos de distribución importantes para la expansión internacional, en USA, Canadá y México.

 🏖️ Agosto: Vacaciones. No todo el mes, pero sí un par de semanitas para desconectar y recargar pilas.

🌳 Septiembre: Nos asociamos con Tree Nation para plantar un árbol por cada compra en la web. A día de hoy llevamos 3229 árboles plantados en nuestro bosque de PLAKKS, situado en Madagascar.
 
👦🎂 Octubre: El equipo Plakks crece! Se incorporan Mateo como Marketing Manager y Mark como Business Developer y Atención al cliente. E-QUI-PA-ZO. Y además Plakks cumple 4 años!!

🚚 Noviembre: Llegada del Olymplakks a nuestro almacén. Felicidad máxima. Empezamos con la entrega en Europa.

🎅 Diciembre: Campaña de Navidad. Muuuy contentos de los resultados. Vuestro apoyo es impagable.

 

Si has llegado hasta aquí, GRACIAS ❤️ Eso es que muestras interés por el proyecto. Nosotros no queremos clientes, queremos FANS de la marca. Eso significará que estamos haciendo las cosas muy bien, y esto hará que la marca perdure en el tiempo y que puedas disfrutarla con nuevos juegos y proyectos que lancemos😍

Por último, queremos recordarte que aún estás a tiempo para que PLAKKS esté presente entre tus regalos 🎁 de Reyes (siempre que estés leyendo esto el día 2-3 de Enero). Y sino, puedes intentarlo haciendo tu pedido por Amazon, con la entrega inmediata de Prime, haciendo click aquí 

 

PLAKKS es diversión sana, diversión en familia, diversión con amigos y pareja, diversión inter-generacional. Qué mejor que empezar el año con estos piques sanos y disfrutando de estos momentos😊

De nuevo, feliz año! Vamos a por un 2023 más que prometedor, avisado estás!🔥

Voltar para o blogue

Deixe um comentário

Tenha em atenção que os comentários necessitam de ser aprovados antes de serem publicados.