Objetivos del año 2020 para Plakks

27- OBJETIVOS DEL 2020

Muy buenas! ¿Cómo han ido esas fiestas?🎅👑 Esperamos que las hayáis disfrutado a lo grande y, porque no, hayáis podido hacer alguna partidita al Plakks jejeje 

Queremos que nos conozcáis todo lo posible y manteneros infomad@s de todos nuestros avances, por esa razón ahí van algunos objetivos del año que nos hemos propuesto y queremos compartir contigo:

✅ Ir a finales de Enero a la feria de Nuremberg (la más importante del mundo de los juegos de mesa) con el objetivo de cerrar acuerdos con distribuidores europeos que nos permitan una mayor penetración en el mercado europeo.

✅ Realizar un nuevo gran pedido de Plakks. Es increíble la confianza que nos estáis dando y lo mucho que está gustando el juego. Es por eso que no queremos dejaros sin 😜

✅ Lanzar un NUEVO JUEGO! 🎉 Lo haremos en una campaña de Crowdfunding, tal y como hicimos con el Plakks. Antes deberemos validar con el fabricante el prototipo que ya hemos empezado a desarrollar, consiguiendo encajar todas las piezas para que el lanzamiento sea viable.

objetivos del año 2020 para Plakks

Poco más os podemos contar. De momento os dejaremos un poquito con las ganas; dicen que lo bueno se hace esperar no? 🤣

Un fuerte abrazo de parte del Equipo Plakks y que empecéis el 2020 con más fuerza que nunca!💪

Voltar para o blogue

Deixe um comentário

Tenha em atenção que os comentários necessitam de ser aprovados antes de serem publicados.