Plakks entrevista al jugador profesional Marc Muniesa

39- ENTREVISTAMOS A MARC MUNIESA ⚽️

Muy buenas!

Seguimos con la serie de entrevistas a personas influyentes, esta vez con Marc Muniesa, ex-jugador del FC Barcelona, Stoke City y Girona, y actualmente jugando en Catar con el Al-Arabi SC ⚽️

➡️ Muniesa nos conoció a través de un ex-compañero suyo en el Girona, Álex Granell. Este último compartió el juego con miembros de la plantilla y estuvieron haciendo unas partidas👌 Ya después Muniesa nos reconoció que vio nuestro perfil en redes sociales y admite que realmente fue un juego que le llamó la atención.

➡️ Os dejamos la entrevista donde le preguntamos de todo: temas personales, preguntas acerca de Plakks y también sobre cómo está viviendo su nueva aventura en Cata, su día a día, etc.

➡️ Agradecemos mucho el tiempo que nos ha dedicado Marc Muniesa para esta bonita entrevista. Nos hemos puesto cara (muy importante para que fluya una buena relación usuario-marca) y hemos conocido tanto su lado personal y profesional como todos sus comentarios acerca de Plakks (qué piensa, qué mejoraría, etc)

Marc Muniesa entrevistado por Plakks, el nuevo juego de fútbol 

➡️ Aún Marc no ha podido disfrutar de unas partidas al Plakks dada la situación de confinamiento que vivimos actualmente, pero nos ha asegurado que al volver a Barcelona abrirá su Plakks para empezar a jugar tanto con su familia como con amigos que invite a su casa 🤟

 

No nos queremos despedir sin avisar que habrán más entrevistas de este tipo, así que si las queréis ver sólo hace falta que nos sigáis en Redes Sociales o a través de nuestro Blog.

Un fuerte saludo familia!👋

Voltar para o blogue

Deixe um comentário

Tenha em atenção que os comentários necessitam de ser aprovados antes de serem publicados.