11- CÓMO HEMOS CONVERTIDO UN FRACASO EN UNA OPORTUNIDAD

11- CÓMO HEMOS CONVERTIDO UN FRACASO EN UNA OPORTUNIDAD

Muy buenas!✋


Como bien ya sabes (y sino te lo explicamos justo ahora) en Diciembre de 2018 hicimos una primera campaña de Crowdfunding para financiar la producción en masa del juego, y fallamos. No conseguimos llegar al objetivo de 20.000€ recaudados, lo que llevó a que nadie pudo obtener su Plakks.


➡️ ¡Pero no pasa absolutamente nada! Analizándolo fríamente estamos sacando más puntos positivos que negativos de ese ‘fracaso’. Era nuestra primera campaña de Crowdfunding, y como todo en esta vida, pecas de novato cuando haces algo por primera vez.


➡️ Ahora lanzaremos una segunda campaña de Crowdfunding (el día 2 de Mayo!) y te aseguramos que se vienen novedades. Hemos corregido todos los fallos que tuvimos en la primera campaña y haciendo un análisis general, podemos decirte que esta segunda estará mucho mejor trabajada. Estamos ansiosos de poder lanzarla ya y que puedas ver todas las modificaciones hechas durante estos 2-3 últimos meses.


➡️ No te queremos dar la noticia bomba aún, pero simplemente te diremos que hemos añadido más de una funcionalidad al juego que lo cambiará mucho y a mejor.


No nos enrollamos más. Simplemente recordarte que ya tenemos fecha y duración para la 2a Campaña de Crowdfunding donde podrás comprar el nuevo Plakks. Será el día 2 de Mayo, durará 40 días y durante las primeras horas habrán descuentos especiales y únicos 👌


Como siempre muchas gracias por tu apoyo y paciencia. Ya queda menos para verte disfrutar del nuevo juego.


Un fuerte saludo! ❤️

Voltar para o blogue

Deixe um comentário

Tenha em atenção que os comentários necessitam de ser aprovados antes de serem publicados.