19- PRIMERAS EQUIPACIONES DISEÑADAS

19- PRIMERAS EQUIPACIONES DISEÑADAS

Muy buenas!

Ya están diseñadas las primeras equipaciones del nuevo Plakks. En concreto hay un total de 14 plantillas (cada una con dos equipos) para escoger. De momento hemos empezado por los equipos más conocidos a nivel europeo, y siempre buscando equipos que sean rivales entre ellos.

Cada juego Plakks vendrá con dos hojas adhesivas:

- La primera será una plantilla 'standard' (camisetas de colores pero de ningún equipo en concreto) para que le puedas colocar el adhesivo a cada jugador y le puedas dar un toque más original al juego. Será esta:

- La segunda hoja será una hoja adhesiva en blanco, con los cortes ya hechos y definidos, para que a partir de nuestra web puedas escoger la plantilla (de dos equipos) que más te guste, te descargues el pdf y lo imprimas en esta hoja adhesiva en blanco. Una vez imprimida, podrás quitar cada adhesivo y pegárselo a cada jugador. De esta manera podrás darle a tu Plakks un toque más personal y real, y jugar con equipos de verdad.

Te dejamos el link para ver todas las equipaciones que hemos diseñado y escoger la que más te guste: https://plakks.com/collections/bestsellers/products/equipaciones-especiales

Un fuerte saludo y hasta pronto! 👋

Voltar para o blogue

Deixe um comentário

Tenha em atenção que os comentários necessitam de ser aprovados antes de serem publicados.