72 - ¡PLAKKS EN RTVE!

72 - ¡PLAKKS EN RTVE!

Muy buenas, cómo estáis! Esperamos que, a pesar de las restricciones, estéis empezando muy bien el año y que aprovechéis la situación para jugar y divertiros con Plakks y Pitch&Plakks, desarrollando la creatividad y la imaginación al máximo 😊

Nosotros hemos empezado el 2021 con buen pie y hoy os venimos a anunciar que esta semana salimos en RTVE 👏🏼 Siempre es un placer para nosotros aparecer en un medio de comunicación de gran audiencia como es la televisión así que estamos muy contentos y orgullosos de ello.

 

La noticia en cuestión hace énfasis al crecimiento de Plakks hasta el momento actual y el cómo hemos conseguido reinventarnos en épocas de crisis y dificultades como actualmente debido al Covid. 

Desde un principio hemos potenciado la creación de juegos sostenibles con la misión de fomentar la diversión cara a cara y utilizando la herramienta de Crowdfunding para darlos a conocer. Así pues, tras nuestra experiencia positiva, desarrollamos un modelo de consultoría en  el que damos todos los consejos sobre cómo emprender una idea/negocio utilizando todas las técnicas que nos han sido útiles juntamente con el apoyo de la plataforma Crowdfunding. 

¡A continuación te dejamos el link de la noticia! Es muy cortita así que ojalá le puedas echar un ojo (si no la has visto ya antes en TV) y te guste 😉

¡Gracias amig@ y un fuerte saludo!

Torna al blog

Lascia un commento

Si prega di notare che, prima di essere pubblicati, i commenti devono essere approvati.