¿Cómo preparar todo el material fotográfico de la campaña en Kickstarter? Aquí os lo explicamos

10- MATERIAL FOTOGRÁFICO PARA LA CAMPAÑA DE CROWDFUNDING

Muy buenas!✋

Ya queda menos para lanzar la Campaña de Crowdfunding (un mes y 2 días). Ya llevamos tiempo preparándola y haciendo todo lo que explicamos en el anterior post; ahora ha llegado el momento de centrarse en la realización del vídeo de la campaña y en todas las fotos (que no son pocas)

 

➡️ En cuanto al vídeo de una Campaña de Crowdfunding, recomiendan que dure entre 1:30 y 3:00’. Y así lo intentaremos hacer. Para que quede bien hay que dedicarle horas, pero vale mucho la pena ya que el vídeo es lo que todo el mundo querrá ver! Para hacerlo lo estamos haciendo por fases:

  1. Preparar todo el guión por escrito indicando qué imágenes aparecerán de fondo mientras se habla.
  2. Hacer una lista de Nombres de todos los actores necesarios para las diferentes escenas. Quedar con cada uno de ellos para grabar las diferentes tomas. También hacer la lista de sitios y entornos para cada toma.
  3. Una vez se ha grabado todo, toca editarlo para coordinar todo lo indicado en el guión.
  4. Contratar una voz en OFF para que aparezca durante el vídeo siguiendo nuestro guión. Muy recomendable porque le da un toque muy profesional.

 

➡️ En cuanto a las fotos, también es muy recomendable hacerlas con una cámara de calidad o directamente contratar unos servicios profesionales para que te las hagan. En nuestro caso hemos tenido la suerte de tener una cámara de calidad y además nos han podido dejar unos focos para la iluminación de las fotos. Estamos haciendo tanto fotos exclusivamente de producto como fotos más espontáneas de gente jugando al Plakks en diferentes escenarios.

 

Como ves, hacer material fotográfico y preparar el vídeo de la Campaña de Crowdfunding es tanto laborioso como importante, muy importante. Estamos muy contentos de cómo está quedando todo, y a la vez ansiosos de que podáis ver todo lo que hemos preparado y de lanzar la Campaña 😝

 

Ya queda menos amig@! Un fuerte abrazo!

Torna al blog

Lascia un commento

Si prega di notare che, prima di essere pubblicati, i commenti devono essere approvati.