Plakks entrevista a Kapo 013 y nos cuenta lo que piensa del juego de fútbol mesa Plakks

41- ENTREVISTAMOS A KAPO 013

Muy buenas!

Hoy os traemos una entrevista muy chula que le hicimos al gran KAPO 013, una persona con un perfil muy completo: ex freestyler 🎤(ahora mismo ejerce de jurado en la Freestyle Master Series), estuvo trabajando en la cadena GOL TV y ahora mismo tiene su propio programa de TV 📺 llamado 'HOY NO SE SALE', presentado juntamente con Ibai Llanos.

➡️ Ya hace unos meses que tuvimos el primer contacto con Kapo a raíz de conocer el Plakks, y teníamos especial ilusión en entrevistarle y ver todo lo que pensaba del juego y el proyecto, además de explicarnos anécdotas vividas y nuevas ideas. Os dejamos con la entrevista!👇

➡️ Estamos muy contentos de haber tenido esta charla con él y de todas las cosas positivas que nos ha dicho durante la entrevista. Ya sabíamos que era un gran fan del juego pero nos lo ha acabado de recalcar, por si quedaba alguna duda 😅

Kapo 013 gran seguidor de Plakks, el nuevo juego de fútbol mesa

➡️ Seguro que en un futuro cercano organizamos el Torneo Oficial de Plakks con Kapo de comentarista jeje. Le agradecemos mucho el apoyo que nos da por redes sociales, publicando sus partidas al Plakks y sus jugadas más locas. Teniendo en cuenta la gran comunidad que le sigue es algo que nos ayuda mucho a dar más difusión del juego, y no nos cansaremos de agradecérselo.

 

No nos queremos despedir sin avisar que habrán más entrevistas de este tipo, así que si las queréis ver sólo hace falta que nos sigáis en Redes Sociales o a través de nuestro Blog.

Un fuerte saludo y hasta la próxima!👋

Torna al blog

Lascia un commento

Si prega di notare che, prima di essere pubblicati, i commenti devono essere approvati.