Plakks entrevista a Blon

37- ENTREVISTAMOS A BLON 🎤

Muy buenas! 

Empezamos una serie de entrevistas 🎥 a personas influyentes que ya han disfrutado del Plakks o que simplemente nos siguen muy de cerca y tenemos un contacto directo con ellas. 

➡️ La primera de todas se la hacemos a Blon, un reconocido freestyler, escritor y compositor de sus propias canciones a nivel mundial 🎤 Blon conoció el Plakks a finales del 2019 y, desde entonces, se compró el juego y no ha parado de jugar. Según nos dice, le encanta disfrutarlo con sus amigos y se lo lleva siempre que se va de gira.

➡️ Os dejamos el vídeo de la entrevista completa donde nos explica en detalle todo lo que piensa acerca de este juego de fútbol mesa, cuándo y con quién juega, sus trucos, cosas a añadir o mejorar del juego... en fin, un repaso extenso de su feedback acerca del juego y el proyecto👌 Pero no solo eso: también conoceremos su lado más personal, sus proyectos y cómo está llevando estos días de confinamiento en casa debido al COVID-19.

➡️ Es un auténtico placer haber tenido esta charla distendida con un artista como Blon. Estamos super agradecidos de todo el apoyo que nos ha dado desde el día que nos conoció. No ha parado de publicar en sus RRSS diferentes momentos jugando al Plakks, y eso nos ayuda una barbaridad teniendo en cuenta que tiene una comunidad (solamente en Instagram) de casi 600.000 seguidores😱

Plakks entrevista a Blon

➡️ También estamos muy contentos de que nos haya conocido y de que realmente le guste tanto el Plakks como dice. Tal y como comenta en la entrevista 'sería incapaz de recomendar algo que no me gusta, y si publico y hablo tanto acerca de Plakks es porque realmente me gusta mucho.

Estamos seguros de que seguiréis viendo a Blon por nuestros canales, con fotos y vídeos disfrutando del Plakks con sus amigos 🤟

 

No nos queremos despedir sin avisar que habrán más entrevistas de este tipo, así que si las queréis ver sólo hace falta que nos sigáis en Redes Sociales o a través de nuestro Blog.

Un fuerte saludo familia!👋

Torna al blog

Lascia un commento

Si prega di notare che, prima di essere pubblicati, i commenti devono essere approvati.