Arrancamos la fabricación del nuevo juego de mesa exitoso en Kickstarter, Mini Plakks

110 - ARRANCAMOS FABRICACIÓN DEL MINI PLAKKS

¡Arrancamos con la fabricación en masa de los Mini Plakks!💪

Ya hemos terminado con los últimos detalles en cuanto a diseño y producto, y nuestra fábrica está lista para comenzar con la producción.

Es importante saber que una vez finaliza una campaña de Kickstarter, hay varios aspectos del producto para hacer o modificar.

✅ Como siempre hacemos con nuestra fábrica en cada campaña de Kickstarter, recibimos por su parte la muestra final del Mini Plakks, para comprobar todas las calidades y aspectos del juego.

👌 Después contestamos a fábrica con todo nuestro feedback y comentarios, para estar seguros de que crearemos el juego que tenemos en mente, el juego que os mostramos en la campaña de Kickstarter.

 

Primer prototipo final del juego de mesa Mini Plakks

 

📝 Por ejemplo, en nuestro caso hemos terminado/modificado todos los detalles del packaging, la forma del portero (que mostraremos pronto), el manual de instrucciones, el diseño de la banda del packaging, la validación de la jugabilidad del portero, la lámina adhesiva para la personalización de equipaciones, etc.

🌎 Y por último comentar algo muy IMPORTANTE: hemos tenido que coordinar todo esto con el hecho de poder cerrar a Distribuidores interesados en nuestros catálogo.
Esta es la última fabricación que permitirá a los distribuidores tener nuestros juegos para vender en este 2023, por eso era importante cerrar los acuerdos antes de lanzar la orden final a fábrica, ya que en esta orden tenemos que añadir las siguientes unidades:


👉 Todo lo vendido en Kickstarter
👉 Todo lo vendido a Distribuidores
👉 Todo el stock que podamos traernos para nuestra venta directa en web y amazon

Iremos anunciando los acuerdos de Distribución que hemos conseguido cerrar 🤝

Seguimos atope!!!

Retour au blog

Laisser un commentaire

Veuillez noter que les commentaires doivent être approuvés avant d'être publiés.