REBAJAS DE VERANO EN PLAKKS

90 - REBAJAS DE VERANO

 

Este año hemos querido hacer unas REBAJAS DE VERANO DISTINTAS, unas rebajas que aportan un bien a la sociedad.

¿El objetivo de estas rebajas? Reducir el uso abusivo que tenemos de las pantallas📵

 

Lógicamente la tecnología está presente en nuestro día a día, y no podemos negar la importancia que tiene. Lo que sí que es cierto es que hay mucha gente adicta al móvil, a los videojuegos, y no se dan cuenta lo perjudicial que puede llegar a ser en términos de socializar, en términos de malas actitudes y humor, etc.

No olvidemos que somos animales sociales, y necesitamos el contacto cara a cara con la gente de nuestro entorno para mantenernos vivos y sentirnos alegres. En los pequeños momentos compartidos cara a cara está la felicidad, y eso no lo debemos perder nunca!!

 

POR TANTO, TE APUNTAS A LAS REBAJAS DE PLAKKS? Lo importante no es el descuento, sino el trasfondo de la acción; lo bien que te sentirás y que se sentirá la gente de tu alrededor.

 

 

Con esto queremos que abras los ojos y sobretodo LEVANTES LA VISTA para ver qué es lo que te estás perdiendo delante de tus ojos más allá de la pantalla.

A veces necesitamos que nos obliguen a algo para hacerlo, aunque sepamos que es algo bueno para nosotros. Verás como te sientes mejor, más content@ por pasar tiempo de calidad con amig@s y familia.

 

Intenta durante las siguientes 24h reducir al máximo el uso del móvil (sólo utilizarlo para lo REALMENTE IMPRESCINDIBLE) y pásanos AHORA un pantallazo del uso del móvil de hoy. Pasadas 24h te pediremos el segundo pantallazo.

 

 

Te queremos ver dentro plakker!😊

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.