66 - PLAKKS Y LA NAVIDAD 🎄

66 - PLAKKS Y LA NAVIDAD 🎄

Muy buenas, cómo estáis! Esperamos que os haya gustado mucho la idea del “Calendario de adviento Plakks” y que estéis participando poniendo a prueba vuestros conocimientos y que a la vez, aprovechéis los descuentos que ofrecemos 😜  Si aún no has visto el Calendario de adviento, puedes verlo en nuestro Instagram.

Como ya sabéis, quedan solamente 23 días para Navidad y en la cabeza de todos lo relacionamos con ilusión, familia, amigos, emoción y compartir momentos con los seres más queridos. 

Somos conscientes de que este año la pandemia puede afectar/modificar estas fechas, quitando un poco de libertad y de calidez a las celebraciones. Aún así, desde Plakks queremos contribuir a devolveros esta magia y todo aquello que hace tan especial la Navidad ¿Y cómo? Con un Plakks o Pitch&Plakks en vuestras casas! 

*El Plakks ya está disponible con entrega inmediata, en cambio el Pitch&Plakks es más probable que llegue para Reyes 👑

Ambos juegos son un regalo perfecto para Navidad, llenos de beneficios sociales ya que son el elemento perfecto para pasar un buen rato con amigos, familia… sin necesidad de ser multitud. Además, ambos potencian la creatividad, la estrategia, la competitividad y sobre todo, se alejan del uso masivo de las pantallas y de los juguetes electrónicos. 

Plakks es para todos, no hay edad ni género

Esperamos que este año, a pesar de la situación, hayáis sido muy buenos y que a tod@s os traigan un Plakks / Pitch&Plakks a vuestras casas 🎄🎅🏼

Un fuerte saludo Plakker y nos veremos seguro por aquí durante estas fechas navideñas!!

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.