18- FABRICACIÓN DE JUEGOS EN MARCHA

18- FABRICACIÓN DE JUEGOS EN MARCHA

Muy buenas!

Han pasado unos días desde que terminó la Campaña de Crowdfunding hasta que por fin hemos podido iniciar la fabricación de los juegos en fábrica. Esto se debe a que el ingreso de todos los fondos a nuestro banco no fue inmediato y que tuvimos que aclarar y repasar con fábrica todos los requisitos que debe tener el juego.

➡️ Al fin podemos decir que ya está todo en marcha para que podamos cumplir con los plazos que prometimos. Está previsto que los juegos lleguen en Octubre y lo primero que haremos cuando esto pase será distribuirlos entre la gente que lo ha comprado durante la Campaña de Crowdfunding y después de la campaña (recordad que aún podéis comprar el vuestro y beneficiaros de un descuento antes de que lleguen)

➡️ Ahora mismo, entre muchas otras cosas, estamos cerrando todos los puntos logísticos más importantes (transporte y almacén) para que una vez lleguen los juegos podamos iniciar la actividad de venta normal de forma automatizada.

➡️ Estamos muy contentos de la forma en que va avanzando el proyecto y de todos vuestros comentarios. Nos ayudan muchísimo a mejorar en todos los puntos, de verdad.

Como siempre, os iremos informando por todos los canales de las novedades y avances del proyecto.

Un fuerte saludo! 🤙

Back to blog

Leave a comment

Please note, comments need to be approved before they are published.