Ir a los esplais de verano fue la técnica de promoción que mejor funcionó inicialmente para dar a conocer Plakks

5- ¿CÓMO LO DIMOS A CONOCER?

Hola hola! ✋

Hoy te explicaremos las estrategias que implementamos inicialmente para promocionar Plakks y conseguir nuestros primeros clientes.

1️⃣ Abrimos una cuenta de Instagram donde empezamos a colgar las primeras fotos y vídeos del producto. 'Seguimos' a todos nuestros seguidores de nuestras cuentas personales para que vieran la cuenta y también nos siguieran. De esta manera conseguimos una base sólida de seguidores que poco a poco ha ido creciendo.

2️⃣ Cogimos la agenda de contactos del móvil y empezamos a enviar un 'Whatsapp' a cada uno de los contactos pasándoles un poco la información del juego que habíamos creado. De esta manera los que estaban interesados nos lo compraban directamente.

3️⃣ Fuimos a todos los 'Esplais' de verano de la zona. Llevábamos 4-5 Plakks y durante 1h 30minutos los niños/niñas jugaban entre ellos. Cuando terminaba la actividad, les dábamos a cada niño/niña un flyer con la información del juego y nuestro contacto, para que sus padres pudieran comprarlo, en caso de estar interesados. ¡Esta fue la estrategia que mejor nos funcionó! 👌

Estas fueron 3 maneras de promocionar Plakks. Dicen que los inicios son duros, y es verdad. No te conoce nadie. Pero si tu producto es bueno, crees en él y trabajas duro en promocionarlo, los resultados acaban llegando 💪

Un saludo amig@! Hasta la próxima 🤙

Zurück zum Blog

Hinterlasse einen Kommentar

Bitte beachte, dass Kommentare vor der Veröffentlichung freigegeben werden müssen.