97 - EL 2021 DE PLAKKS Y PLANES PARA 2022

El año 2021 de Plakks ha sido muy bonito

Hola plakker!👋

Llegó la hora de cerrar un año bonito, distinto pero bonito. Aunque suele ser bastante típico, queremos hacer un breve resumen (muuuuy breve) de las cosas más importantes que han pasado en Plakks durante este 2021. 

Nos dejaremos muchas cosas por explicar seguro, pero no queremos robarte mucho tiempo porque seguro que ya estarás con los preparativos de la Noche Vieja.

Acabaremos nombrando hitos importantes que queremos conseguir para este 2022:


El 2021 de Plakks:

  • 👨‍💻 Somos elegidos (Jordi y Haritz) para formar parte de Netmentora, la red de líderes empresarios más importante de Europa.
  • 🤝🏼 Cerramos un acuerdo de distribución con Asmodee, una de las distribuidoras de juegos de mesa top 3 mundial, con presencia en 54 países.

  • 🌎 Ya trabajamos con más de 50 retailers (jugueterías) a nivel europeo en más de 10 países.
  • 🎲 Tenemos un primer prototipo del nuevo juego. Se avecina lanzamiento a mediados de 2022.

 

¿Y 2022? Queremos que sea EL AÑO. Tenemos la ambición de ponerle una marcha más al proyecto con objetivos tan bonitos como:

  • Crecer en equipo, fichando a piezas clave para dar un salto de calidad en general, ya sea a nivel de producto, comunicación, ventas/oportunidades, etc
  • Lanzar nuestro tercer juego. La responsabilidad es máxima y sabemos que tenemos que estar a la altura de nuestra línea de juegos.
  • Estar bien presente en países fuertes de Europa, y eso pasa por cerrar una distribución de juegos top. Tenemos varias oportunidades sobre la mesa, ahora falta decidir y cerrar.

El año 2021 de Plakks


En fin, agradecerte enormemente si has llegado hasta aquí. Queremos transmitir esas ganas que tenemos internamente en Plakks por hacer cosas muy grandes, y los que nos conocéis sabéis que no pararemos hasta conseguirlo💪


Queremos tenerte en nuestro camino, sobre todo porque sin todos vosotr@s todo lo anterior no es posible, y también porque queremos que no te pierdas nada de lo que está por llegar 😏


Un fuerte abrazo plakker, y feliz 2022! 🎉


Älterer Post Neuerer Post

Hinterlassen Sie einen Kommentar

Bitte beachten Sie, dass Kommentare vor der Veröffentlichung freigegeben werden müssen