83 - ENVIADOS TODOS LOS PITCH&PLAKKS DE KICKSTARTER

Buenos días plakkers, ¿Cómo estáis?

Hoy os venimos a recordar algo que anunciamos hace 3 semanas en nuestro canal de LinkedIn y es que por fin pudimos decir y afirmar que todos los pedidos de Pitch&Plakks del Reino Unido salieron reparto, por lo que significa que 400 personas recibieron si Pitch&Plakks de Kickstarter. 

Somos conscientes de que ya sido un proceso largo y que incluso se ha demorado un poco más de tiempo del que creíamos, pero todo ello tiene una explicación: 

➡️ Debido al Covid están habiendo muchos retrasos en logística internacional, lo que hizo que empezáramos a entregar a mediados de Enero. Pudimos entregar todos los juegos excepto los de UK, ya que a partir del 1 de Enero se hacía efectivo el Brexit, y eso lo cambiaba TODO.

El resumen es que UK no permitía la entrada de paquetería individual. A eso se juntaba que cada 5 días cambiaban la legislación en UK y eso lo complicaba todo aún más.

➡️ No hay mal que por bien no venga, y finalmente encontramos la solución: enviar toda la mercancía en grupaje a un almacén de UK, y una vez allí se prepararían los pedidos individualmente para ser expedidos a cliente final.
Esto parece sencillo, pero no lo es.

➡️ Todo esto nos ha servido para encontrar una solución más óptima y económica para entregar en UK, y una posible opción para poder entrar a vender en UK de forma óptima.

Los problemas son el pan de cada día del emprendedor, la cuestión es resolver esos problemas y seguir avanzando.

¡Una vez más, gracias por apoyarnos en el camino y confiar en Plakks!


Älterer Post Neuerer Post

Hinterlassen Sie einen Kommentar

Bitte beachten Sie, dass Kommentare vor der Veröffentlichung freigegeben werden müssen