74 - ¡YA SOMOS 1.000 SEGUIDORES EN LINKEDIN!

74 - ¡YA SOMOS 1.000 SEGUIDORES EN LINKEDIN!

Hola plakkers, cómo estáis!

Nosotros os venimos a anunciar, una vez más, una cosa que nos hace muchísima ilusión y es que hemos empezado el 2021 con 1.000 seguidores en la plataforma de Linkedin 😊

Parece que este año ha empezado con buen pie ya que estamos teniendo un gran apoyo de todos vosotr@s en múltiples redes sociales y esto nos llena de alegría porque gracias a ello tenemos todavía más ganas de innovar, crecer y avanzar. 

Además, 1.000 seguidores en Linkedin supone mucho para nosotros puesto que no son únicamente 1.000 seguidores sino que, en muchos casos, han sido y siguen siendo oportunidades laborales que nos permiten crecer día tras día y conseguir una mayor expansión y difusión del proyecto. 

Es por esta razón, que hoy queremos dar las gracias, una vez más, a tod@s las personas que nos siguen en Linkedin, desde el principio o desde hace relativamente poco ya que todo cuenta y todo supone una motivación más para mejorar, avanzar y sobre todo, crear una gran comunidad. 

Por esto y por mucho más, nos comprometemos a seguir como hasta hoy día y esperamos poder hacerlo durante mucho tiempo. ¡Gracias una vez más, que esto no pare de crecer 👏🏼

¡Un abrazo y hasta la próxima!

Zurück zum Blog

Hinterlasse einen Kommentar

Bitte beachte, dass Kommentare vor der Veröffentlichung freigegeben werden müssen.