Asmodee empieza la distribución de los juegos de Plakks

91- FIRMAMOS CON ASMODEE

Muy buenas plakker!

Hoy te venimos a contar una de las noticias más positivas y gratificantes desde que empezamos con Plakks. Y esta noticia es ni más ni menos que... hemos firmado un acuerdo de distribución con Asmodee!!

Vale, tal vez estés pensando... Asmodee?🤔  No te preocupes por si no lo conoces, ahora te lo explicamos todo:

Asmodee es una de las mayores distribuidoras de juegos de mesa del mundo. Si, del mundo. Es más, está en el top 3 mundial (ahora no nos pondremos a debatir en qué posición). Tienen presencia en más de 50 países y, para que entiendas rápido su dimensión, son los distribuidores del bestseller mundial 'Catán'. Y sí, hemos firmado un acuerdo de distribución con ellos.

 

Queremos pensar que este es un gran premio por el trabajo duro y constante que hemos hecho desde el primer día que empezamos con Plakks. Cuando emprendes siempre te encuentras con momentos buenos y momentos malos, y el saber afrontar esos momentos duros y resistir es lo que muchas veces marca la diferencia entre un proyecto exitoso y uno que acaba fracasando. Ni en los mejores momentos eres el mejor ni tampoco en los peores momentos eres el peor; eres el mismo pero con la experiencia de haber disfrutado de los momentos buenos y aprendido de los malos💪

Para nada nos consideramos un proyecto exitoso, simplemente somos dos chavales normales que estamos persiguiendo un sueño y que no pararemos hasta conseguir que Plakks sea una marca reconocida internacionalmente, con un amplio abanico de juegos de mesa distintos y que marquen la diferencia, como creemos que estamos haciendo hasta el momento.

 

No os vamos a mentir: hemos tenido contacto y negociaciones con varios distribuidores importantes tanto a nivel nacional como internacional, y aún así hemos sabido esperar, decir que 'no' a oportunidades buenas a corto plazo aun sabiendo que a medio-largo no serían las mejores, y por eso estamos muy satisfechos de haber tenido la suficiente paciencia para finalmente poder empezar con un grande como Asmodee 🙏

Ahora toca seguir trabajando duro para seguir creciendo, ampliando catálogo y yendo a por nuevas oportunidades para colocar a Plakks en el siguiente escalón.

 

Esto no para amig@, y esperamos tenerte cerca en este camino tan bonito que nos espera.

Un fuerte abrazo plakker!👋

Zurück zum Blog

Hinterlasse einen Kommentar

Bitte beachte, dass Kommentare vor der Veröffentlichung freigegeben werden müssen.