Plakks es fundado por Jordi Domínguez y Haritz Múgica: dos jóvenes amigos de la infancia. Uno es Ingeniero de Diseño Industrial y el otro estudiante de Empresariales.

2- YA ES HORA DE CONOCERNOS

¡Muy buenas! ✋

Teníamos muchas ganas de escribir este mensaje para que conozcáis la parte más humana de Plakks.

➡️ Somos 2 amigos de Sitges que nos conocemos de toda la vida y las hemos vivido de todos los colores. Siempre nos hemos explicado el uno al otro las ideas locas que nos venían en mente pero casi siempre acababa todo en un 'Jajajaja estás muy loco tío'

➡️ Hasta que un día de estos, en una cena de amigos, uno de los dos (no diremos quién fue jeje) se iluminó y dio con LA IDEA. Enseguida nos miramos y supimos que era esa. Al cabo de 3 días ya había nacido nuestro bebé, Plakks.

Este es un proyecto que encaja mucho con nuestras historias:

😎 Yo (Haritz) siempre he sido un loco del fútbol, además de tener una pasión por el mundo de los negocios. Me he graduado en Empresariales y trabajado en varias Startups (dicen que está de moda jeje)

🙄 Y yo (Jordi, ahora escribo yo) he estudiado Ingeniería de Diseño industrial y trabajado para una importante Multinacional. Me apasionan las innovaciones y ya tenía ganas de desarrollar un producto desde cero para hacerlo realidad (sí, varios se quedaron en el camino... Ooops)

Esperamos que no te haya resultado muy tostón. Aquí te dejamos un vídeo trabajando juntos en los inicios 👇

Zurück zum Blog

Hinterlasse einen Kommentar

Bitte beachte, dass Kommentare vor der Veröffentlichung freigegeben werden müssen.