93- CUMPLIMOS 3 AÑOS!

Muy buenas plakker!! Hoy volvemos al blog, después de varios días de descanso (de descanso en el blog, no en el trabajo 😅) y lo hacemos con un artículo SUUUPER ESPECIAL, nada más y nada menos que con el 3er ANIVERSARIO DE PLAKKS!!! 🎂


Ni te imaginas la felicidad que sentimos ahora mismo mientras escribimos este post. Cumplir años con Plakks es para nosotros un regalo de la vida. Llevamos 3 años haciendo lo que nos gusta, trabajando de algo que nos apasiona, y viviendo de ello.


Obviamente el primer día de todos, cuando surge la idea, quieres que esa idea se convierta en tu trabajo durante los próximos años, pero sabes que eso es muy complicado y lo ves algo lejano. Hoy podemos decir que estamos en el camino que soñábamos 3 años atrás, y que lo estamos disfrutando mucho, pero eso no significa que esté todo hecho: NI MUCHO MENOS.


Hemos recorrido un camino de 3 años, pero lo que queda es todavía mucho más largo. Queremos que Plakks sea una marca reconocida mundialmente, con un amplio catálogo de juegos, y todo para que TÚ y el RESTO DE PLAKKERS lo podáis disfrutar con vuestra gente.

Plakks cumple 3 años


Plakks ha nacido para esto: para unir y aumentar los momentos entre amigos y familia con diversión y entretenimiento. Este es nuestro propósito, y no nos vamos a desviar de él.


No nos queremos enrollar más, que seguro que tienes mil cosas por hacer que no estar leyendo a estos chavales jejeje 

Simplemente queremos terminar con nuestro REGALITO habitual de aniversario🎁


Sabemos que si estás leyendo este post seguramente ya seas plakker, y que tal vez tengas o hayas jugado a Pitch&Plakks. Aun así es nuestra obligación como marca celebrar nuestro aniversario junto a nuestra comunidad, y celebrarlo juntos con un regalo.

Este año lo celebramos con nuestro segundo juego, el Pitch&Plakks, y esperamos que muchos de vosotros podáis conseguir el regalo:

  • ya sea para ti
  • ya sea para regalar a un amig@ o familia
  • o ya sea para compartirlo con alguien que sepas que le pueda gustar :)

Aquí tienes tu regalo


Un fuerte abrazote plakker, esperamos tenerte a bordo muchos años más!😊


Älterer Post Neuerer Post

Hinterlassen Sie einen Kommentar

Bitte beachten Sie, dass Kommentare vor der Veröffentlichung freigegeben werden müssen