Plakks muestra su stand de juegos de mesa en la feria del juguete Spielwarenmesse

106 - EXPONEMOS EN LA FERIA SPIELWARENMESSE 2023

Hace 4 años teníamos el sueño de exponer en Spielwarenmesse, la feria del juguete más importante del mundo, celebrada en Nuremberg (Alemania). Lo veíamos muy lejano, para qué engañarnos.
Y hace unos días logramos ese sueño.

Hace 4 años nos presentamos en la feria, lógicamente como visitantes, con un prototipo entre las manos de lo que sería posteriormente el Plakks, y con el objetivo de encontrar un fabricante. Volvimos de la feria con un fabricante, con nuestro actual fabricante.
Ese fue el primer gran objetivo que logramos💪



Cuatro años después hemos vuelto, con nuestro propio stand y con un catálogo de 3 juegos para exponer. Lo que hemos vivido en estos 5 días de feria quedará para siempre en nuestras memorias, en la historia de Plakks❤️

Tal vez éramos la empresa más joven de la feria, y con muchas cosas por aprender, pero le pusimos unas ganas, un entusiasmo y una profesionalidad a todo lo que hicimos de lo que nos sentimos muy orgullosos. 


Especial mención a Mateo, nuestro Content Marketing manager, que vino a la feria con toda la ilusión del mundo a ayudar al máximo, y vaya si lo hizo. Su trabajo fue de 10, no podemos estar más contentos.
Profesionalidad de 10, convivencia de 11🙌



La feria en sí fueron 5 días, pero la trabajamos mucho previamente para sacarle el máximo potencial. Y ahora estamos en el post-feria, trabajando duro para cerrar todas aquellas oportunidades que hemos abierto y que creemos que son muy interesantes para Plakks.

Durante la feria:

  • Nos reunimos con + de 20 Distribuidores de todo el 🌎
  • Muchas tiendas del sector (jugueterías, Kinder Garden, equipos de fútbol, etc) se pasaron por el stand mostrando interés.
  • Mostramos los prototipos de los nuevos juegos, tanto a clientes actuales como a distribuidores con los que nos reunimos.
  • Nos reunimos con nuestro actual fabricante para comentar mejoras, cambios y próximos desafíos.

 

*foto durante una reunión con Distribuidores


Ha sido una experiencia ÚNICA que sin duda vale la pena repetir. Ha sido la oportunidad de darle a Plakks una exposición mundial, de conocer a los players del sector y de que nos conozcan, tanto a nuestros juegos como a nosotros personalmente. Porque ya sabéis que por mucho que te guste un producto… si no te gusta o no encajas con la marca y las personas que hay detrás, difícilmente compras.

Con mucho trabajo, constancia, resiliencia e ilusión, los resultados poco a poco llegan. Este es el ADN de Plakks, y así seguiremos.

*foto durante la cena con parte del equipo que forma la fábrica de nuestros juegos.

Con ganas de ir mostrando novedades e hitos que vayamos consiguiendo.
A seguir trabajando!!🔥

Zurück zum Blog

Hinterlasse einen Kommentar

Bitte beachte, dass Kommentare vor der Veröffentlichung freigegeben werden müssen.