ENVÍO PLAKKS FÚTBOL 1-3 DÍAS 🚚

46- ÚLTIMOS DÍAS DE PRECOMPRA CON DESCUENTO


Muy buenas!!👋

Primero de todo queremos agradecer enormemente a las muchas personas que han confiado en Plakks comprándolo durante estos 2 últimos meses aun sabiendo que la entrega estimada sería en Junio. No nos cansaremos de repetirlo, MIL y MIL GRACIAS! 🙏

El pasado 10 de Marzo anunciábamos que nos quedábamos sin stock disponible para vender. Por una parte era buena señal ya que las cosas habían ido mejor que las previsiones que hicimos, pero por otra parte estaba el problema de quedarnos sin unidades para poder entregar a toda persona que lo comprara.

Se acabó el stock de los juegos de mesa Plakks

➡️  Nosotros hemos seguido ofreciendo la opción de poder comprar el Plakks durante todo este tiempo sin stock, obviamente premiando y compensando todo este tiempo de espera con una SUPER OFERTA 😊

➡️  Además todo este tiempo ha coincidido con el confinamiento por el COVID-19, y sabemos perfectamente que era un momento ideal para que las personas pudieran disfrutar de su nuevo juego en familia.

➡️  Las cosas se han dado así y sólo queda que agradecer la confianza de la gente, donde no es fácil aceptar tiempos de entrega tan elevados (estamos mal acostumbrados con las entregas de 1 día 😅 )

--

Los nuevos juegos están cerca de llegar; la fecha estimada es durante la semana del 15 de Junio 🚚  Si estás interesad@ en conseguir tu Plakks te animaríamos a que aprovecharas la oferta actual básicamente por 2 razones:

  1. Por el dinero que te ahorras y el pack incluido que viene con la oferta ( mochila y equipaciones incluidas) que no estará disponible cuando termine la oferta.
  2. Porque cuanto antes uno hace el pedido antes podrá disfrutar de su Plakks

Oferta Plakks Pre compra de 49€

Os dejamos el link con la oferta para que le echéis un ojo antes de que DESAPAREZCA:

https://plakks.com/products/plakks-precompra

 

Comentar que se avecinan grandes novedades! Estamos muy emocionados de lo que viene y nos encantaría que no te lo perdieras 🤟 Nos puedes ir siguiendo a este blog donde solemos escribir semanalmente noticias importantes y chulas del proyecto. Por Redes Sociales también estarás enterad@ de todo!

Gracias por leernos y hasta la próxima 'plakker'!

0 comentarios

  • ¡Su comentario se ha compartido con éxito! ¡Gracias!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados