8- LANZAREMOS CAMPAÑA DE CROWDFUNDING EN KICKSTARTER

8- LANZAREMOS CAMPAÑA DE CROWDFUNDING EN KICKSTARTER

¡Hola hola!✋

Decidido. Haremos una campaña de Crowdfunding en Kickstarter. Empezará el día 2 de Mayo y durará 40 días. Lo haremos porque pensamos que es una estrategia que se ajusta como anillo al dedo al momento del proyecto.

➡️ Será una campaña a nivel nacional, europeo y seguramente americano, es decir, cualquier persona que quiera aportar al proyecto y recibir su recompensa en Europa y América podrá hacerlo. Lo iremos comunicando los días previos a la campaña por todas nuestras redes sociales y diferentes medios de comunicación, intentando así llegar al máximo número de personas.

➡️ La idea será ofrecer diferentes tipos de Recompensas a diferentes precios. Las primeras personas que aporten serán las que gozarán de precios especiales. Así que ya sabes, no esperes al último día! 😜  La recompensa principal será la nueva versión del juego, con algunas modificaciones respecto a la que lanzamos en la primera campaña.

➡️ Ahora mismo estamos preparando toda la campaña en Kickstarter para conseguir que sea un éxito. Es mucho trabajo pero sabemos que valdrá la pena.

Seguirás teniendo noticias nuestras.

Un fuerte abrazo!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.