Plakks termina el año con un catálogo de cuatro juegos de mesa deportivos, juegos sencillos y para todas las edades

112 - MOMENTOS DEL 2023

Muy buenas!

Ya ha terminado el 2023, un año donde hemos vivido de todo. Buenos momentos y malos momentos, como todo el mundo. Pero a nosotros nos gusta sacar siempre lo positivo de todo 😄 :

  • De lo bueno porque lo hemos disfrutado. Hay que aprender a disfrutar más de las cosas buenas que nos pasan.
  • De lo malo porque nos ayuda a aprender, a saber resolver los problemas y a salir fortalecidos de ellos. Una vida sin malos momentos no sería una vida plena. Es necesario ese balance.

 

Te dejamos un pequeño vídeo con varios de los momentos más importantes del año. Para verlo, haz click en el GIF:

El año 2023 de PLAKKS, la empresa de juegos de mesa deportivos para todas las edades

 

Si nos ponemos a explicar muchos de los momentos del año, este email sería interminable. Por eso, te dejamos 3 de esos momentos, y así conozcas un poco más lo que pasa dentro de PLAKKS:

🇩🇪 Stand propio en las 2 ferias más importantes del mundo: Una locura poder exponer nuestros juegos en Nuremberg y Essen. Muy orgullosos de haberlo conseguido y de todas las oportunidades que han salido. Y muy felices también del viaje en sí, lo disfrutamos muchísimo jajaja

🌎 Hemos cerrado importantes acuerdos de Distribución en países como Dubai, Japón o UK, entre otros. Muy importante que poco a poco vamos internacionalizando la marca.

🚀 🚚  Lanzamiento del Mini Plakks en Kickstarter. CONTENTÍSIMOS por el resultado final, el nuevo juego está gustando muchísimo.
La parte negativa es que seguimos gestionando algunas incidencias con el transporte de algunos clientes y nos sabe FATAL que aún no lo hayan recibido. Obviamente trabajamos cada día para solventarlo. Nuestra prioridad es que todos nuestros clientes reciban y disfruten su juego.

Y como solemos decir: PLAKKS es diversión sana, diversión en familia, diversión con amigos y pareja, diversión inter-generacional. Qué mejor que empezar el año con estos piques sanos y disfrutando de estos momentos😊

Un abrazo y feliz año!!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.