58- REPETIMOS COLABORACIÓN CON MISTER FANTASY⚽️

58- REPETIMOS COLABORACIÓN CON MISTER FANTASY⚽️

Muy buenas amig@s! Hoy os traemos una noticia muy chula: volvemos a colaborar con Mister Fantasy para esta temporada 2020-2021. Estamos muy contentos de poder estar al lado de uno de los juegos Fantasy más top de hoy en día💪

Mister es una app que está creciendo una barbaridad de la mano de Mundo Deportivo y pensamos que es una colaboración con mucho sentido.

✅ Ellos ofrecen a su comunidad una LIGA PLAKKS donde al final de temporada habrá un premio de nuestros juegos a los 3 primeros clasificados.

✅ También un sorteo de un juego Plakks entre toda su comunidad.

✅ Un descuento exclusivo para su comunidad, y que así puedan conseguir el Plakks con una oferta top.

 

Colaboración Mister Fantasy y Plakks

 

Para nosotros también es un acuerdo brutal ya que mostramos nuestro proyecto y nuestros juegos ante una comunidad enorme, de miles y miles de usuarios fanáticos del fútbol y el deporte. Esto nos da una visibilidad increíble y de calidad, ya que son usuarios muy bien segmentados🚀


➡️ El año pasado ya colaboramos y ambos terminamos muy contentos de los resultados. Por tanto, por qué no repetir? Además tenemos que destacar su profesionalidad y su atención en todo momento. Tienen una app y un producto brutal, y esto es consecuencia de un genial trabajo.


➡️ En Plakks estamos abiertos a hacer este tipo de colaboraciones, pero siempre las analizamos muy bien y somos muy exigentes a la hora de escoger una marca con la que colaborar: toda colaboración tendrá que tener un sentido y deberá estar alineada con los valores de nuestra marca.
 
Y esto es todo por hoy amig@s! nos encanta que nos leáis y vayáis siguiendo todas las novedades del proyecto. Esto es un no parar y cada semana hay noticias nuevas que comunicar.
Hasta la próxima!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.