Leo Messi disfrutando de su juego de mesa favorito, el Plakks.

113 - LEO MESSI JUGANDO AL PLAKKS

Una de las noticias más increíbles desde que empezamos con PLAKKS. Leo Messi, el astro argentino que para muchos es el mejor futbolista de la historia, disfrutó de unas partidas al Plakks con sus amigos y compañeros de selección Rodrigo de Paul y Papu Gómez.

Hemos de confesar que no nos cansamos de ver esta foto.

Leo Messi jugando al juego de fútbol mesa llamado Plakks

 

La imagen salió a la luz hace pocos días, en el documental que ha lanzado Apple TV de Leo Messi con la selección argentina en el mundial de Qatar. Esto tiene una historia detrás que ahora os vamos a explicar. Pero a modo resumen, lo que hicimos para el mundial de Qatar fue hablar con varios jugadores de diferentes selecciones que iban al Mundial para enviarles un Plakks y que así pasaran ratos divertidos en su tiempo libre.

No daremos nombres, pero podemos asegurar que TODAS las selecciones más top tenían su Plakks.

Antes de entrar en detalle de la historia con Messi, os dejamos el vídeo de la partida de Leo Messi vs Papu Gómez, con De Paul como arbitro: de locos.

Leo Messi jugando al juego de fútbol Plakks

Haz click en la imagen para verlo o sino en el siguiente link: https://www.instagram.com/reel/C3qHocOILPC/?igsh=MXBkNm84ampsYnNpdA==

 

Y la pregunta que todos nos estáis haciendo.

¿Cómo conseguisteis que Messi disfrute del Plakks? Esta es la cronología:

  • 2018: Fuimos a la escuela donde Messi llevaba a sus hijos en Barcelona y lo esperamos a la salida con una de las primeras versiones del Plakks, hecha a mano por nosotros, para regalárselo y dárselo en persona. Lo conseguimos. Se lo dimos justo cuando estaba entrando al coche con Antonella, y estuvimos un breve rato hablando. Ese mismo día también le dimos un Plakks a Luis Suarez, a la salida del colegio.
  • 2020: Contactamos con el Papu Gómez y le enviamos uno de los primeros Plakks que fabricamos, ya de la versión final. Le gustó y nos publicó en Instagram jugando con sus hijos. Estamos muy contentos de que nos siga desde los inicios.
  • 2021: Échandole un poco de cara y buscando mil maneras distintas conseguimos que jugadores del Barça tengan su Plakks, como por ejemplo Griezmann, Jordi Alba o Piqué.
  • 2022: MUNDIAL DE QATAR  🏆 Como comentamos anteriormente, hablamos con muchos de los jugadores de diferentes selecciones para enviarles un juego a su hotel, y así pudieran disfrutar del juego durante la concentración. Una de estas selecciones obviamente era la Argentina. Se lo enviamos al Papu. Y estas partidas que salen ahora viene a raíz de esto.

 

Queremos terminar con la siguiente reflexión: nunca des algo como imposible. La mayoría de veces existe una manera que conduce a otra y finalmente, de forma indirecta, acaba pasando lo que buscabas.

👉 Nosotros siempre hemos creído en el potencial de PLAKKS. Quien la sigue la consigue. En redes sociales se ven todos los hitos que vamos consiguiendo, pero no se ven todas las puertas que se han cerrado o todos los 'NO's que nos hemos llevado.
Pero no nos importa, porque lo importante es creer en lo que haces, en tu propósito y luchar para cumplir nuestros sueños.

Haritz y Jordi, fundadores de PLAKKS, el juego de moda entre los futbolistas y famosos
Haritz Múgica y Jordi Domínguez (cofundadores de PLAKKS)

Nosotros vamos a seguir con la misma persistencia del primer día y con la ambición de comernos el mundo. Queda mucho por hacer, y eso es lo que más nos motiva.

Lo que hicimos para el Mundial de Qatar son acciones que nunca sabes al 100% el retorno que tendrán, pero lo que está claro es que cuantas más puertas picas más posibilidades hay de que alguna se abra.

Y en este caso se abrió la puerta de la habitación de Lionel Andrés Messi.

 

Consigue el juego de Messi aquí: https://plakks.com/products/plakks

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.