PLAKKS expone sus juegos en la feria de ESSEN 2023

111 - EXPONEMOS EN LA FERIA DE ESSEN (Alemania)

Hace unos días partimos hacia la Feria de Essen en una camper, cargamos todos nuestros juegos y nos recorrimos 1,500 km hasta llegar al destino. Nos vimos obligados a dormir durante el camino, y al día siguiente hacer las 3h que nos faltaban para llegar a la feria 🚐

PLAKKS se fue a la feria de ESSEN en una camper

El plan de feria era el siguiente: 1 día para montar el stand, y 4 frenéticos días recibiendo a la gente para que jugara y disfrutara de nuestros. Cada día, de 10h a 19h, sin parar ni un sólo minuto (puesto que sólo pudimos ir dos, Jordi y Haritz). No teníamos tiempo ni para comer. Nos vimos obligados a desayunar contundente en la camper para aguantar todo el día😅

A las 19h, cerraban las puertas para el público y entonces aprovechábamos para tener reuniones profesionales, ya fueran con clientes actuales, potenciales clientes o con empresas del sector para potenciales oportunidades de negocio.

Al terminar, volvíamos a la camper, cenábamos ahí y nos poníamos a descansar para el día siguiente. No os mentiremos, hubo un día que salimos a echar unas 🍻 para desconectar por completo de todo el trabajo y el estrés. Era muy necesario hacerlo, y nos vino de perlas para afrontar los 2 días que quedaban.

PLAKKS en su tiempo libre en la feria de ESSEN

En resumen, estos son varios de los puntos que sacamos:

👥 ¡La respuesta de la gente que probó nuestros juegos fue alucinante! Saber que nuestros juegos tuvieron tanto éxito en Essen siendo la primera vez que vamos fue de locos.

🤝 Tuvimos reuniones con nuestros distribuidores habituales y con nuevos contactos. Estuvo genial tener la oportunidad de conocer nuevas empresas interesadas y sobre todo poder conocer cara a cara a nuestros actuales clientes, para hablar de su experiencia con PLAKKS y de los próximos pasos.

💰 ¡Pudimos enseñar y dejar jugar a todos nuestros juegos excepto el Olymplakks, que no teníamos stock! Nos vamos de la feria contentísimos después de ver el enorme éxito que tuvieron los juegos con toda la gente que los probaba.

La gente disfrutando de los juegos de PLAKKS en la feria de Essen

🏆 ¡El Pitch&Plakks se agotó por completo en Alemania! Nos hace especial ilusión saber que en particular, en Alemania, les flipa.

🎉 La respuesta al MiniPlakks fue fantástica. Estamos emocionados de que les haya gustado tanto. Era una incógnita, ya que es nuevo juego y allí hacíamos el estreno oficial. Los que lo probaron, destacaron que el hecho de añadir un portero móvil y unas cartas le dan un juego brutal.

🤗 Conocimos a algunos compradores del MiniPlakks de Kickstarter en persona y les entregamos el juego. Fue una experiencia emocionante, ya que han apoyado nuestros juegos desde el principio.

Entregando el Mini Plakks en mano a backers de Kickstarter

🌐 Esta experiencia nos dejó una red de contactos interesantes que seguimos cultivando. El futuro promete.

La Feria de Essen fue un viaje inolvidable, lleno de anécdotas, oportunidades y momentos emocionantes.

¡Gracias por ser parte de nuestra travesía y por apoyarnos en cada paso del camino!

Seguimos!

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.